🌐 ¿Quieres trabajar creando Videojuegos? - Migo Technology

27 ene 2020

🌐 ¿Quieres trabajar creando Videojuegos?

Lo que hace tiempo parecía un sueño es ahora una posibilidad real y al alcance de todos. Trabajar creando videojuegos es posible hoy en día si se dispone de un título oficial que acredite que tienes los conocimientos necesarios en los distintos ámbitos de desarrollo de un videojuego. Puedes ser el creador del nuevo Minecraft o trabajar para empresas como Blizzard Entertainment o Electronics Art, el límite te lo marcas tú.
Es posible obtener la certificación como Técnico en Animación 3D en apenas 2 años, y empezar a trabajar en la industria del videojuego. Cómo? A continuación te explicamos qué es un Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, cómo obtener este título y cuáles serán las salidas laborales que te ofrece.

La creación de videojuegos es una salida laboral
La creación de videojuegos es una salida laboral

Qué es un Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Un Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos es un profesional que cuenta con conocimientos en animación y modelado 2D y 3D, capaz de desarrollar contenido visual en múltiples dispositivos para proyectos de juegos y entornos interactivos.

🌐 Cómo obtener este grado superior en animación 3D

Para realizar esta formación es posible elegir la modalidad presencial tradicional u optar por una formación online que se adecue mejor a tus horarios. Entre las distintas características de esta formación podemos destacar:
  • Los requisitos para el acceso son los necesarios para un Ciclo de Grado superior (Bachiller, Técnico, Título Universitario, etc.).
  • Duración de dos años donde en el primer curso se abordarán materias de animación, color, iluminación y acabados 2D y 3D, además de diseño. dibujo y modelado en 3D. Durante el segundo años se realizarán distintos proyectos de animación juegos y entornos interactivos.
  • Hay que realizar prácticas en centros de trabajo realizando funciones relacionadas con la formación.

🌐 Dónde estudiar para Técnico Superior en Animación 3D

La mejor opción para conseguir esta certificación es acudir a una empresa profesional con años de experiencia en el sector de la enseñanza presencial y online como Escuela CES. Recibirás formación actualizada, pensada para acceder al mercado laboral de forma inmediata.
Esta titulación en Animación es oficial, otorgada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, pudiendo ser homologada a nivel europeo.

🌐 Salidas profesionales

Con el título de Técnico Superior en Animación 3D se podrá acceder a numerosos puestos de trabajo dentro de la industria de los videojuegos, televisión y mundo audiovisual. 
Hoy en día, un videojuego se parece a una producción de cine, contando con distintos profesionales para cada una de las partes que componen un juego. Con esta titulación podrás incorporarte a proyectos de juegos como:
  • Animador 2D o 3D de personajes u objetos.
  • Diseñador de elementos 2D y 3D.
  • Técnico de efectos especiales 3D.
  • Supervisor de postproducción.
  • Supervisor de calidad.
Podrás trabajar diseñando mundos 3D para videojuegos

Si tu pasión son los videojuegos y estás buscando enfocar tu carrera profesional en este sector, estudiando en CES podrás obtener tu título de Técnico Superior en Animación 3D y saltar al mundo laboral en muy poco tiempo.

1 comentario:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here