Los 5 mejores juegos de PC 2018 - Migo Technology

18 dic 2018

Los 5 mejores juegos de PC 2018

A continuación mostramos una lista con 10 de lo mejores juegos de 2018 bajo nuestra subjetiva opinión. Cómo toda lista, faltarán o sobrarán, pero no cabe duda es de que se trata de 5 juegazos.


Monster Hunter World: Monster Hunter: World es un videojuego de rol y acción, ambientado en un entorno de mundo abierto, y jugado desde una perspectiva en tercera persona. Al igual que en los juegos anteriores de la serie, el jugador toma el papel de un "Cazador" que tiene la tarea de la "Comisión de Investigación", para perseguir y matar o capturar a grandes monstruos, que deambulan fuera de su base central de Astera para que estudien. Esta entrega de la saga, permitirá por primera vez, que jugadores de todo el mundo jueguen juntos.


Spider-Man: Spider-Man es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto, con una perspectiva en tercera persona ambientado en una ciudad de Nueva York moderna.  El juego presenta un sistema de combate variado que le permite a Spider-Man ejecutar combinaciones de golpes, tanto a nivel del suelo como en el aire, utilizar elementos del entorno como proyectiles arrojadizos y realizar movimientos definitivos para derrotar a los enemigos. El juego destaca por la posibilidad de recorrerse la ciudad haciendo parkour con las habilidades de Spiderman.

Far Cry 5: Far Cry 5 es un juego de acción y aventura en primera persona ambientado en un entorno de mundo abierto en el que los jugadores pueden explorar libremente. El juego cuenta con un nuevo sistema para la creación de personajes, en el que los jugadores pueden personalizar las apariencias del mismo, el género y el tono de la piel.​ Los jugadores tienen acceso a una gran variedad de armas y dispositivos para luchar contra sus enemigos. El juego pone un énfasis renovado en el combate cercano en comparación con los títulos anteriores de Far Cry, introduciendo una gama más amplia de armas blancas. Se desarrolla en un mundo abierto que se puede recorrer a pie o con diferentes vehículos.

Assassin's Creed - Odyssey: Sentenciado a muerte por tu propia familia, Assassin's Creed: Odyssey te propone embarcarte en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego y descubrir la verdad sobre tu pasado, forjando tu camino a través de un mundo en guerra modelado por dioses y hombres, donde mares y montañas colisionan. Es el primer juego de la franquicia que permite elegir si queremos jugar con un hombre (Alexios) o con una mujer (Kassandra).

Call of Cthulhu - The Official Video Game: El videojuego sigue al investigador Edward Pierce quien es un detective privado que atraviesa una crisis existencial. Debido a que el Boston de 1924 no le proporciona casi ningún caso, este veterano de guerra rehúye consumiendo alcohol y pastillas de narcóticos. Sin embargo, surge un rayo de esperanza cuando un misterioso caso cae un día sobre su escritorio. Se le pide al detective que resuelva la muerte de la familia Hawkins, quienes murieron misteriosamente en un incendio. Como la única pista es una imagen extraña pintada por la madre supuestamente enloquecida poco antes de su muerte, Edward tiene que dirigirse a la isla de Darkwater cerca de Boston, Massachusetts para averiguar más sobre el asunto y es entonces cuando descubre el inminente renacimiento del Primigenio Cthulhu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here