⭕ Maquina Arcade: Probando Record of Lodoss War de Sega Dreamcast - Migo Technology

26 ene 2019

⭕ Maquina Arcade: Probando Record of Lodoss War de Sega Dreamcast

Test de Dreamcast con Record of Lodoss en la maquina arcade

Para probar el emulador de Sega Dreamcast en la máquina Arcade, he elegido uno de los mejores juegos de rol que salieron para esta consola, el Recod of Lodoss War: Advent of Cardice (título completo) . La idea del test, es jugarlo más de una hora y tener en cuenta su rendimiento en cuanto a fluidez de movimiento, calidad de los gráficos, sonido y respuesta de los botones.

Record of Lodoss War

Juego de acción rpg de la empresa Neverland, que salió al mercado en Europa en Diciembre el año 2000. Es un juego que fue considerado en su día un clon de Diablo, por su perspectiva y mapeado similar al juego de Blizzard. El argumento del juego es el de llevar a un héroe a recatar la isla de Lodoss de las fuerzas del mal.

El juego está basado en un anime de igual título, Record of the Lodoss War. En el siguiente enlace podemos ver un pequeño análisis del juego por parte de 🔀 Vandal.



Neverland

La desarrolladora de Record of Lodoss War era una empresa japonesa que cesó su trabajo en el año 2013. Durante su etapa de desarrollo, sacó títulos para Nintendo Supernes, Gameboy Color, Sega Saturn, Gameboy Advanced, Gamecube, Playstation 2 y 3, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Podemos destacar otros juegos de la empresa como: Lufia: Curse od the Sinistrals, Rune Factory Frontier, Shining Force Neo, Disney Party, Chaos Sheed...

Resultados de la prueba

Para la la Sega Dreamcast utilizamos el emulador NullDC en su versión 1.04. Los resultados con Record of Lodoss War han sido excelentes. El juego se mueve de forma fluida y sin fallos gráficos aparentes. La respuesta tanto del joystick como de los botones es muy buena y el sonido no presenta ruidos.

Es el primer juego que se prueba con una sesión de mas de 1 hora y los resultados han sido muy buenos por lo que quedamos satisfechos con la emulación de Dreamcast en nuestra máquina arcade. El siguiente juego que probaremos en este emulador será el Tennis 2K2.

Podemos ver un walkthrough de este juego en la siguiente lista de reproducción del youtuber NotTheAverageGamerz.



Otros test en la máquina arcade:


  1. Bank Panic para Mame
  2. Fifa 2005 para Playstation 1
  3. Mortal Combat para Mame



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here