♒ Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos en Windows 10 - Migo Technology

14 ene 2019

♒ Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos en Windows 10

Mostrar Archivos y carpetas ocultos logotipo

Por defecto Windows 10 nos oculta una serie de archivos y carpetas por seguridad del usuario. Muchas veces necesitaremos tener acceso a las mismas por diversos motivos, y nos encontramos que no sabemos donde están. En este artículo ponemos paso a paso como mostrarlos.

Paso 1

Abrimos el Panel de Control de Windows, escribiendo Panel de Control en la barra de tareas. Windows por defecto, lo muestra por categorías (lo que oculta muchas de sus funciones). Así que lo pasaremos al modo de iconos grandes, tal como podemos ver en la siguiente imagen:

Panel de COntrol en modo categorias


Paso 2

Buscamos entre todos los iconos, Opciones del Explorador de archivos y lo ejecutamos pulsando botón derecho sobre su icono y seleccionando ejecutar como administrador:

Panel de COntrol vista por iconos grandes

Paso 3

Seleccionamos la pestaña Ver y buscamos en la lista de opciones que se nos muestra, Archivos y carpetas ocultos. Aquí podemos ver dos opciones, tendremos que seleccionar Mostrar, archivos, carpetas y unidades ocultas y aceptar:


Ya podremos ver esos archivos y carpetas que Windows nos ocultaba y acceder a ellos. Para revertir el proceso, basta con seguir los mismos pasos pero al final seleccionar la opción No mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas

Si quieres acceder a otros trucos o consejos puedes acudir a la sección de Tutoriales de Windows 10.

1 comentario:

  1. Este puede ser un problema recurrente para muchas personas, y por lo visto hay muchas soluciones en mi caso al me costó solucionarlo al principio, por fata de conocimiento, y tuve que indagar para hallar la solución de como encontrar los archivos y carpetas ocultas en windows 10. Saludos..

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here