🌅 Utilizar el Editor de Fotos adecuado - Migo Technology

30 jul 2019

🌅 Utilizar el Editor de Fotos adecuado

Con la mejora que existe actualmente en las cámaras de los teléfonos móviles, el número de personas y la cantidad de fotos ha aumentado exponencialmente. Todo esto ha llevado a un uso más habitual de herramientas de manipulación de imágenes, como un editor de fotos.
Además, todas estas herramientas, no sólo se pueden utilizar a través de un software instalado en un ordenador personal, sino que es posible utilizarlas desde teléfonos móviles o desde un explorador web, tipo Chrome, Edge, Firefox, Opera, etc. Con la gran variedad de editores existentes en el mercado se puede elegir aquel que se adecue a las necesidades de cada uno.


Editores de foto online

Estos editores de fotos no necesitan de instalación ya que para utilizarlos sólo es necesario ir a la dirección web del mismo mediante un explorador web. Un editor de fotos online suele ser una herramienta sencilla enfocada a pequeñas ediciones para un uso rápido.
Además, al no tener que instalar ningún software en el ordenador, son herramientas mucho más seguras para el usuario.
Fotor; Un gran editor de fotos online que incluye un número considerado de herramientas de muy fácil uso.
Photoshop Express: La versión reducida de photoshop que permite realizar edición de imágenes y fotografías online.

Editores de foto para móvil

Los smartphone tienen hoy en día un uso masivo, además son los “autores” de gran cantidad de las fotos que se realizan hoy en día. Por lo tanto existen muchas herramientas para móviles que permiten la edición de imágenes. Un editor de fotos móvil puede encontrarse tanto en plataformas Android como en IOS de Apple y están enfocados para  retoques sencillos y rápidos…
Algunos editores para móviles
Canvas: Un editor enfocado al diseño y la creación de imágenes y fotos que ofrece casi todas sus funciones gratis.
PicsArt: Un editor sencillo con opciones muy enfocadas para usar las fotos en las redes sociales.

Editores de foto para PC

Un editor de fotos para PC está más enfocado a un uso profesional e incluye una cantidad de herramientas muy amplias y complejas que permiten tratar fotos e imágenes a un nivel muy alto. También están enfocados para aficionados a la edición de fotos que exijan un poco más de lo que ofrecen los editores online o de móviles.
Algunos editores para PC
Photoshop: Es la herramienta de edición de fotos profesional por excelencia. Requiere unos altos conocimiento para su uso, pero obtiene unos resultados espectaculares.
GIMP: Un gran editor gratuito, muy utilizado por su relación de calidad y gran variedad de opciones.

Si necesitas realizar un retoque en alguna foto, editar una imagen para mejorarla o corregir algún error, realizar algún diseño gráfico, etc, hoy en día dispones de multitud de herramientas. Además, estas están presentes en diferentes formatos, y pueden utilizarse según el lugar donde se encuentre el usuario. Por ejemplo, en el trabajo con un editor de fotos online, en el metro utilizando un editor de fotos de móvil o en casa con un programa de edición de fotos instalado en el PC.

1 comentario:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here