Qué es un móvil reacondicionado - Migo Technology

5 sept 2020

Qué es un móvil reacondicionado

Los Smartphone se han convertido en una herramienta básica en nuestro día a día. Con ellos realizamos todo tipo de tareas cotidianas relacionadas con nuestra vida particular, personal y de ocio. Disponer de un buen terminal es fundamental para poder hacer un mejor uso de la amplia variedad de funciones disponibles en estos dispositivos, pero los modelos de gama media y gama alta suelen estar fuera del alcance de la mayoría de bolsillos.

Una solución para poder adquirir un buen teléfono móvil es recurrir a tiendas que ofrezcan móviles reacondicionados, comprando así un teléfono de mayor calidad y prestaciones a un precio mucho más ajustado que uno nuevo en tienda.

Qué es un móvil reacondicionado

Se considera un móvil reacondicionado aquel Smartphone que ha sido devuelto por el usuario y que la tienda o marca lo ha revisado (o reparado en caso de ser necesario), garantizando su correcto funcionamiento.

Cuáles son las ventajas de un móvil reacondicionado

Al comprar un Smartphone que ha sido reacondicionado se obtienen una serie de ventajas como:

  • Ahorro económico. Uno de los principales beneficios de hacerse con un móvil reacondicionado es poder acceder a modelos de gama media/alta o alta, que nuevos quedan fuera de nuestro alcance. Por ejemplo, es posible adquirir un iPhone X por mucho menos dinero de lo que cuesta en tienda.
  • Acceso a mayores prestaciones. Los móviles más potentes, más rápidos, con más capacidad de almacenamiento, mejores cámaras, pantalla de más calidad, y en definitiva, con las mejores prestaciones, son aquellos más caros, llegando algunos terminales a exceder la cifra de los 1000€. Adquiriendo un móvil reacondicionado se puede disponer de un teléfono móvil con mayores prestaciones, que invirtiendo el mismo dinero en uno nuevo.
  • Garantía de compra. Comprar un producto que ya ha sido utilizado o que incluso ha sido reparado lleva asociado un riesgo. Por eso la mejor opción para adquirir un móvil reacondicionado es ir a una tienda especializada donde técnicos expertos han revisado el dispositivo garantizando su buen funcionamiento. Además, las tiendas darán siempre un año de garantía sobre estos terminales y se estará siempre más seguro a la hora de alguna reclamación o cambio.

Dónde comprar un móvil reacondicionado

A continuación, nombramos varias tiendas donde es posible adquirir dispositivos móviles reacondicionados a un buen precio:

✴ Certideal

Se trata de una tienda online especializada en la venta de teléfonos móviles reacondicionados, donde es posible encontrar Smartphone de las mejores marcas a unos precios y condiciones muy interesantes.

✴ Amazon Warehouse

Se trata de una parte de la tienda virtual de Amazon que se encuentra dedicada a la venta de productos reacondicionados y donde se pueden encontrar dispositivos móviles de este tipo.

✴ The Phone House

Esta tienda virtual especializada en Smartphone, que también dispone de tiendas físicas, ofrece dispositivos móviles reacondicionados con un periodo de garantía de un año y con la opción de devolverlos antes de los primeros diez días desde su adquisición.




Si estás pensando en adquirir un Smartphone y quieres acceder a un modelo superior con mejores prestaciones es interesante tener en cuenta el mercado de móviles reacondicionados. Buscando en tiendas virtuales como Certideal podrás encontrar un modelo superior interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here