Header Ads

0️⃣1️⃣ Qué son las Opciones Binarias

Seguro que has escuchado hablar de las opciones binarias, pero sabes realmente en qué consisten y para qué se utilizan. En este artículo vamos a profundizar un poco en las inversiones en opciones binarias, para aclarar un poco de que se tratan y cuál es su uso. 


Las opciones binarias se dice que son binarias debido a que sólo pueden darse dos resultados, como lo números binarios, 1 o 0, pero en este caso los resultados serían si sube o baja el precio.

0️⃣En qué consisten las Opciones Binarias

Las opciones binarias, también conocidas como opciones de “todo o nada”, son un tipo de inversión, donde se recibe la ganancia, si al terminar el periodo estipulado, se cumple la condición preestablecida. Este tipo de condiciones establecidas previamente, por ejemplo, que una acción esté por arriba o por debajo de un parámetro.

Al invertir en una opción binaria debemos tener claro que no se está comprando el producto ni acciones del mismo. Se trata adivinar si la acción, criptomoneda, etc., va estar por encima o por debajo de un precio preestablecido. En las Opciones Binarias no existe una compra de algo físico (productos, materias primas, etc.) o de un valor digital (criptomonedas, valores, acciones…).

El funcionamiento de las opciones binarias es bastante sencillo de comprender y puede sintetizarse en los siguientes pasos:

  • Elegir un activo (divisas, criptomonedas, materias primas, acciones, etc.)
  • Elegir una cantidad de dinero a invertir.
  • Hacer un pronóstico binario: SUBE o BAJA. 

Si aciertas ganas y si fallas lo pierdes todo (salvo que el broker con el que trabajes te permita recuperar algún porcentaje en caso de perder). 

1️⃣ Cual es el uso de las opciones binarias

Las opciones binarias son productos de alto riesgo por dos motivos principales, su rapidez (algunas operaciones pueden llevar apenas unos minutos), y por el riesgo que conllevan (sólo caben 2 posibilidades, o se gana o se pierde). Este elevado riesgo viene compensado por su alta rentabilidad, manejando cifras de beneficio de 50%, 70% e incluso 80%, lo que las hace muy atractivas para los inversores más osados.

Es posible utilizar aplicaciones para dispositivos móviles para realizar inversiones binarias en criptomonedas, por ejemplo, Band Protocol para APP de opciones binarias es perfecto para invertir BTC con Ethereum.

Invertir en opciones binarias se convierte en una opción interesante, siempre que se tenga en cuenta que no se está comprando ningún valor, y que se trata de una apuesta con 2 opciones donde se gana o se pierde. Antes de entrar en este mundo de inversiones es posible solicitar una Demo en alguna de las plataformas online, donde es posible realizar simulaciones reales, pero sin invertir dinero. Así es posible, coger experiencia y ver cómo funciona todo el proceso, antes de invertir dinero o divisas en ello.

Desde este enlace puedes encontrar las mejores MÁQUINAS recreativas para tu negocio. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.