Header Ads

馃 C贸mo jugar a Garena Free Fire

Garena Free Fire es un juego indonesio online lanzado para dispositivos m贸viles y dentro del g茅nero de los battle royal. Ha tenido gran 茅xito por su buena jugabilidad y por que necesita unos requisitos muy bajos, permitiendo que un gran n煤mero de jugadores lo pruebe.
La cantidad de opciones que presenta el juego es muy elevada lo que podr铆a hacer que muchos jugadores principiantes o no conocedores de este tipo de t铆tulos, se perdiese en sus inicios (a lo que hay que a帽adir que se trata de 50 jugadores a la vez, por lo que el juego es fren茅tico). Por eso, es importante leer una gu铆a de Garena Free Fire que permita hacer esa introducci贸n al juego m谩s sencilla.
En este art铆culo vamos a hablar de los inicios de las partidas y c贸mo se desarrollan los mismos.

C贸mo iniciar una nueva partida

Para iniciar una nueva partida s贸lo hay que darle al bot贸n iniciar para entrar en una fase de carga. Tras esta fase, se entra en una zona llena de personajes, donde no se puede a煤n atacar o disparar. Se trata de una fase de espera para ponerse en contacto con otros jugadores, y que puede ser utilizada por los jugadores novatos para coger soltura con los botones y el movimiento.
Tras la fase de espera, se estar谩 volando en un avi贸n, listo para el salto (hacia uno de los dos mapas existentes actualmente, Bermuda y Purgatorio). Se puede saltar en cualquier momento de esta fase, y una vez llegado al suelo, es el momento de buscar objetos lo antes posible (desesperadamente).


Objetos del juego

Los principales objetos del juego son las armas y sus municiones y los objetos que permiten protegernos o curarnos.

Armas y municiones

Es posible llevar cuatro armas a la vez en el juego, divididas en armas de corta, media y larga distancia. Cada una de estas armas se adapta a un estilo de juego concreto.
Las municiones no hay que derrocharlas, po que muchas veces no se encuentra la cantidad deseada. Adem谩s, cada arma utiliza un tipo de munici贸n distinta, por lo que es necesario tener espacio en el inventario.

Otros objetos

Aparte de las armas y las municiones, se encontrar谩n diversos objetos que estar谩n destinados a la protecci贸n o a la curaci贸n, como son cascos, botiquines, mochilas, etc. Todos estos objetos ocupan espacio en el inventario por lo que a lo largo del juego hay que ir seleccionando qu茅 objetos llevar encima.

Veh铆culos en el juego

A lo largo del mapa se pueden encontrar coches que al utilizarlos permiten viajar m谩s r谩pido por las zonas. Adem谩s, embistiendo a un enemigo con un coche, se puede acabar con 茅l f谩cilmente. Por el contrario, si el coche sufre mucho da帽o, puede llegar a explotar, siendo en este caso el conductor el que salga muy mal pagado.


Garena Free Fire es un battle royal gratuito para tel茅fonos m贸viles que permite a muchos usuarios poder jugar a este g茅nero de juegos desde sus dispositivos m贸viles.

No hay comentarios

Con la tecnolog铆a de Blogger.