🥉 Cómo jugar a Garena Free Fire - Migo Technology

26 sept 2019

🥉 Cómo jugar a Garena Free Fire

Garena Free Fire es un juego indonesio online lanzado para dispositivos móviles y dentro del género de los battle royal. Ha tenido gran éxito por su buena jugabilidad y por que necesita unos requisitos muy bajos, permitiendo que un gran número de jugadores lo pruebe.
La cantidad de opciones que presenta el juego es muy elevada lo que podría hacer que muchos jugadores principiantes o no conocedores de este tipo de títulos, se perdiese en sus inicios (a lo que hay que añadir que se trata de 50 jugadores a la vez, por lo que el juego es frenético). Por eso, es importante leer una guía de Garena Free Fire que permita hacer esa introducción al juego más sencilla.
En este artículo vamos a hablar de los inicios de las partidas y cómo se desarrollan los mismos.

Cómo iniciar una nueva partida

Para iniciar una nueva partida sólo hay que darle al botón iniciar para entrar en una fase de carga. Tras esta fase, se entra en una zona llena de personajes, donde no se puede aún atacar o disparar. Se trata de una fase de espera para ponerse en contacto con otros jugadores, y que puede ser utilizada por los jugadores novatos para coger soltura con los botones y el movimiento.
Tras la fase de espera, se estará volando en un avión, listo para el salto (hacia uno de los dos mapas existentes actualmente, Bermuda y Purgatorio). Se puede saltar en cualquier momento de esta fase, y una vez llegado al suelo, es el momento de buscar objetos lo antes posible (desesperadamente).


Objetos del juego

Los principales objetos del juego son las armas y sus municiones y los objetos que permiten protegernos o curarnos.

Armas y municiones

Es posible llevar cuatro armas a la vez en el juego, divididas en armas de corta, media y larga distancia. Cada una de estas armas se adapta a un estilo de juego concreto.
Las municiones no hay que derrocharlas, po que muchas veces no se encuentra la cantidad deseada. Además, cada arma utiliza un tipo de munición distinta, por lo que es necesario tener espacio en el inventario.

Otros objetos

Aparte de las armas y las municiones, se encontrarán diversos objetos que estarán destinados a la protección o a la curación, como son cascos, botiquines, mochilas, etc. Todos estos objetos ocupan espacio en el inventario por lo que a lo largo del juego hay que ir seleccionando qué objetos llevar encima.

Vehículos en el juego

A lo largo del mapa se pueden encontrar coches que al utilizarlos permiten viajar más rápido por las zonas. Además, embistiendo a un enemigo con un coche, se puede acabar con él fácilmente. Por el contrario, si el coche sufre mucho daño, puede llegar a explotar, siendo en este caso el conductor el que salga muy mal pagado.


Garena Free Fire es un battle royal gratuito para teléfonos móviles que permite a muchos usuarios poder jugar a este género de juegos desde sus dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here