🔵 Las mejores MAQUINAS recreativas para tu negocio - Migo Technology

26 sept 2019

🔵 Las mejores MAQUINAS recreativas para tu negocio

En el mercado actual de la hostelería, poder ofrecer a los clientes la posibilidad de jugar en máquinas recreativas, es un valor añadido. Actualmente la oferta en máquinas recreativas permite adquirir una serie de variantes para mejorar el ocio en los locales donde se instalan. La empresa Jomesa (https://jomesa.es), ofrece una amplia variedad de esta máquina que pueden ayudar a un bar o cafetería a mejorar su oferta lúdica

Ventajas de las máquinas recreativas

Una de las principales ventajas que ofrecen este tipo de negocios es el del incremento de los ingresos mensuales mediante la instalación de los mejores modelos de máquinas recreativas. Los negocios de hostelería siempre generan gran cantidad de gastos imprevistos, que muchas veces pueden ser contrarrestado por ingresos extras como los que ofrecen este tipo de máquinas.

Otra ventaja importante es la de ofrecer a los clientes más cosas que hacer cuando están en el establecimiento. Aumentando las opciones lúdicas, además de ganar nuevos clientes, se fideliza a los ya existentes.

Por qué contratar con Jomesa

Jomesa es una empresa operadora independiente que instala máquinas recreativas en bares, cafeterías y locales de hostelería en general. Además, son los números uno en calidad de servicio, disponiendo de las últimas novedades en modelos de máquinas de juego.



En Jomesa se encargan de instalar y gestionar las máquinas, mediante la tecnología más avanzada contando con un equipo humano profesional y cualificado

Últimas novedades en máquinas recreativas

Jomesa dispone de un gran catálogo de máquinas que abarca todo tipo de temáticas, ofreciendo aquella que mejor se adapte a las necesidades del negocio.

Algunas de sus novedades en máquinas recreativas son:

⚡ Guaykiki

Estamos ante una máquina mixta, vídeo-rodillo, que tiene una tecnología novedosa a nivel mundial la NOVO SMART GLASS TECHNOLOGY.

⚡ Jugada Maestra

Estamos ante un nuevo modelo de máquina tipo B con dispositivo de sorteo mecánico con dado, que presenta una mejora gráfica para disfrutar más de los juegos

⚡ Chiringuito Beach

Se trata de una máquina mixta ambientada en una playa donde el Chiringuito típico es el elemento central y conductor del juego. Cuenta con un escenario donde se realizan varios mini juegos con la participación del jugador.

⚡ Novo line 3 para bares

Se trata de la evolución adaptada para bares, de la exitosa máquina de salones de juego NOVO LINE.


Donde esta y cómo contactar con Jomesa
Jomesa tiene 3 sedes en Catalunya, en las ciudades de Barcelona, Tarragona y Lleida.

Para contactar con ellos disponen del número de teléfono 639 302650, donde uno de sus especialistas atenderá las llamadas recibidas para contactar utilizando el correo electrónico hay dirigirse a la cuenta info@jomesa.es.

Si estás pensando en mejorar la oferta lúdica de tu negocio, bien sea un bar, cafetería u otro tipo de negocio de hostelería, una empresa profesional y con experiencia en el sector como Jomesa, te ofrecerá las mejores condiciones y garantías. Además, disponen de un sistema de financiación para poder pagar la máquina en cómodos plazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here