El próximo mes de Mayo de 2019 Windows 10 se actualizará a la versión 1903. Por lo acontecido en pasadas actualizaciones (errores, pérdidas de datos, etc.), muchos usuarios están temerosos de esta gran actualización del sistema operativo de Microsoft.
En MiGo Technology vamos a ver como posponer estas actualizaciones para evitar posibles fallos o pérdidas de datos.
⚪ Posponer actualizaciones
En Windows 10 pro podemos posponer la actualización 35 días. Para ellos hay que seguir estos sencillos pasos:
Inicio/Configuración/Windows update/Opciones avanzadas
Activamos la opción Pausar actualizaciones, con lo que conseguiremos que se pospongan las actualizaciones en este dispositivo por un periodo de 35 días.
⚪ Posponer más de 35 días
Para aumentar el periodo en el que no se instalarán actualizaciones, hacemos scroll down en la página y elegimos Canal semianual(dirigido) e introducimos el número de días en el primer contador que vemos (de 0 a 365 días). Todo esto con la opción de pausar actualizaciones desactivada, ya que de lo contrario, sólo pausaremos 35 días.
⚪ Usar programas externos
También es posible descargarse algunas aplicaciones para controlar las actualizaciones de Windows 10.
Stopwinupdates o Stopupdates10 son ejemplos de ambas.
Si tienes dudas sobre la próxima actualización de Windows 10 te hemos ofrecido la oportunidad de posponer la misma y no encontrarte con desagradables consecuencias.
En MiGo Technology recomendamos a nuestros clientes que la pospongan (a principios de Mayo) por un periodo de 35 días. Posteriormente y tras ver que tal va esta nueva actualización, proceder a realizarla.
Si quieres acceder a otros trucos o consejos puedes acudir a la sección de Tutoriales de Windows 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario