♒ Cómo activar Windows 10 de forma rápida y sencilla - Migo Technology

9 ene 2021

♒ Cómo activar Windows 10 de forma rápida y sencilla

Windows 10 es el último sistema operativo de Windows y estará por mucho tiempo con nosotros ya que Microsoft ha anunciado que de momento no habrá un Windows 11, y que se centrará en ir sacando actualizaciones anuales para mejorar el actual Windows 10.


Cómo activar Windows 10

Para activar Windows 10 con una clave o serial number hay que seguir una serie de pasos muy sencillos, y se podrá tener el sistema operativo activado y listo para utilizar sin riesgo a que aparezca la ventana de aviso de licencia, ni sufrir parones y bloqueos.

  1. Ir a Configuración/actualización y seguridad
  2. Seleccionar en el menú izquierdo la opción Activación
  3. En la parte de la derecha seleccionar Cambiar clave del producto
  4. Es necesario disponer de acceso a internet para que Windows valide la clave y registre el equipo.
Si no se dispone de una clave de Windows 10 la mejor solución es adquirir una por internet ya que se pueden conseguir a precios realmente ajustados y merece la pena disponer de una versión oficial del sistema operativo que se utiliza diariamente.
En caso de no disponer de una licencia se puede activar Windows 10 de forma momentánea utilizando la herramienta KMSAutonet que puede encontrarse fácilmente haciendo una búsqueda en Google (es necesario desactivar el antivirus antes de utilizar este programa).

Para instalar Windows 10 no es necesario disponer de una clave ya que después de la instalación es posible introducirla en cualquier momento y así disponer del sistema operativo activado.
Si quieres acceder a otros trucos o consejos puedes acudir a la sección de Tutoriales de Windows 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here